La película de tu vida

Esta noche, muchos nos acomodamos en la butaca más cómoda -pop corn, quesos y vinito en mano- para ver los famosos Premios Oscar.

Hoy somos los más expertos, hacemos nuestras predicciones y las compartimos en las redes sociales.  Cuál será la mejor historia o guión, las mejores actuaciones y, por supuesto, el gran galardón a la película del año.

Pues de pronto me he puesto creativa, pensando en qué méritos, si alguno, le darían a la película de mi vida.  O mejor aún, cómo la catalogo yo, su protagonista.

Suena a ego, pero no lo es.  Te explico.

Pienso que con la misma atención que pasamos juicio sobre esas historias de la ficción, deberíamos hacerlos con las nuestras.

Quisiera constatar si he sido la autora de mi historia o si he permitido que otros la escriban por mí.

Quiero repasar cada uno de los personajes, desde los principales y los secundarios, hasta esos que, en teoría son solo extras.  Quiero asegurarme de haber premiado con mi agradecimiento a esos que le han dado un giro especial a mi historia.

Quiero recordar cada música que me ha hecho bailar reír, llorar o reflexionar.

Quiero reconocer que he creído dirigir esta pieza, pero que detrás está el Director Supremo, que acomoda todo en su sitio para que mi película esté llena de grandes emociones y sea especial.

Y sobre todo quiero pensar en un gran final.  Uno que no tiene que ver con la muerte, sino con la huella que pueda dejar.

Entonces, que aflore la magia del cine y que tu historia, aun cuando no sea la Mejor Película, sea la mejor que has podido vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s