Exquisitos sabores en El Mercado

Con grandes expectativas acudí el pasado jueves a la inauguración de El Mercado en Paseo Caribe y tengo que admitir que quedé maravillada.

El Mercado cuenta con 15 estaciones culinarias de galardonados chef y proveedores locales, en un ambiente que, si bien es cierto que tiene un estilo industrial y moderno, provee espacios acogedores para sus clientes.

Tan pronto llegué a Paseo Caribe, sentí la magia del concepto que allí han desarrollado y de la espectacular vista al mar.

Nos recibió un grupo de talentosos mimos y payasos de El Circo Nacional y nos guiaron hasta la entrada, donde nos ofrecieron una copa de vino espumoso.

Tan pronto entras al lugar, llama la atención la enorme barra central, donde puedes disfrutar los tragos de tu preferencia.  En esta ocasión, decidí explorar la marca de whiskey escocés auspiciadora del evento Macallan y hasta complací al atento barman de la marca que me pidió que no dejara de probarlo en las rocas.

La experiencia gastronómica fue divida, pues pude saborear desde mariscos, hasta pizza. Y cómo olvidar la exquisita salsa de la pasta farfalle de Nonna.

Esa variedad, precisamente es lo que convierte a El Mercado en un lugar ideal para visitar en familia, pues se complacen los gustos de todos.  Pero igualmente, lo puedes disfrutar durante una velada en pareja, como por ejemplo en la terraza al aire libre, frente al mar.

El Mercado también ofrece a la comunidad una parada de compras para artículos especializados, incluyendo panes artesanales, carnes crudas, pescado fresco, quesos y postres.  Además, se presentarán exhibiciones de arte y músicos locales en vivo.

Algunas personas me preguntan que cómo compara El Mercado de Paseo Caribe con Il Nuovo Mercato de Mall of San Juan.  Definitivamente, el primero es superior.  Es más amplio, tiene áreas diversas para comer, más estaciones, mayor variedad y mejor ambiente.

Pero no te conformes con que te lo cuente; tienes que vivirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s